Series

3 series de Netflix para un mini- maratón y no aburrirte el día de Navidad

La plataforma de series y películas tiene en su catálogo una larga lista de títulos que te harán más llevadero el 25 de diciembre

3 series de Netflix para un mini  maratón y no aburrirte el día de Navidad

3 series de Netflix para un mini maratón y no aburrirte el día de Navidad / Shutterstock

Mientras que muchas personas deciden pasar el día de Navidad en familia y compartiendo con sus allegados o amigos, otros prefieren disfrutar de este día festivo con un reparador descanso antes de volver a la rutina diaria.

Si bien es cierto que muchos aprovechan para poner orden en sus casas, leer, dormir o simplemente sin hacer nada, otros son los que prefieren disfrutar de la oferta audiovisual que tienen a disposición de millones de usuarios plataformas de series y películas como Netflix. Sin embargo, muchas son las personas que se repiten siempre la misma pregunta: ¿qué veo?

En este artículo vamos a recomendarte 3 series que puedes disfrutar en este día y que seguro te harán soltar más de una carcajada y pasar este 25 de diciembre de la forma más divertida y distendida posible.

De la realeza a la amistad inquebrantable

Más que una serie, podríamos decir que es la docu- serie que nadie quiere (ni debe) perderse. El príncipe Harry y Meghan Markle se han convertido en el objetivo de los medios y tabloides de todo el mundo después de que ya se haya estrenado la segunda parte del documental de la ex pareja real en la que atizan sin piedad a la monarquía británica a los pocos meses del fallecimiento de Isabel II. En un total de 6 episodios, los 'royals' cuentan con todo lujo de detalles cómo es la vida dentro y fuera de la realeza inglesa y no dejan títere con cabeza.

Un fotograma de ’Enrique y Meghan’.

Un fotograma de ’Enrique y Meghan’.

'Emily en París' llega también a Netflix con su esperadísima tercera temporada en la que la joven volverá a protagonizar infinidad de divertidos e hilarantes momentos en las localizaciones más imponentes y bellas de la capital francesa. Además, esta tercera entrega de 10 episodios aterriza en la plataforma con nuevos personajes, nuevas tramas y mucho más amor para pasar una tarde desenfadad pero llena de glamour.

Lily Collins (Emily Cooper) en la nueva temporada de ’Emily en París’.

Lily Collins (Emily Cooper) en la nueva temporada de ’Emily en París’.

Nuestra última recomendación llega de la mano de 'El baile de las luciérnagas', una serie protagonizada por dos amigas de la infancia que una vez llegados a los 40 siguen demostrando una indestructible e inquebrantable amistad que, cuatro décadas mas tarde, sigue atravesando complicados momentos que estas dos amigas tendrán que superar como han hecho hasta ahora.