Reseñas Tripadvisor

Estas son las mejores pizzerías de Tenerife

Este plato ya universal, que apenas tiene detractores, es uno de los mejores inventos culinarios de siempre

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

Uno de los preferidos de casi todos. ¿A quién no le gusta comerse una pizza bien hecha? Al alcance de todos, tanto para prepararla como para comerla aunque tiene sus secretos que hacen que haya tanta diferencia entre una buena y otra del montón.

La pizza es uno de los mejores inventos culinarios de siempre y queremos descubrir en qué restaurantes de Tenerife puedes disfrutar de ella al máximo. Harina, agua, sal, levadura y aceite, no necesitas más para una gran masa.

Lo demás se trata de maña, experiencia y lo que quieras ponerle por encima, al gusto. Aunque los italianos lo tienen claro, menos es más. Los estadounidenses, por otro lado, tienen la idea contraria. Al ser ya un plato absolutamente globalizado, hay infinidad de tipos de pizza e interpretaciones. Cada cual con sus gustos.

Pizzeria Fuoco&Pizza

Esta pizzería situada en Arona, al sur de Tenerife, ostenta actualmente el primer puesto entre las pizzerías isleñas. Las reseñas en Tripadvisor la describen en su gran mayoría como un "lugar para repetir muchas veces, con pizzas súper buenas, grandes, a buen precio y muy buena atención".

Pizza de Pizzeria Fuoco&Pizza.

Pizza de Pizzeria Fuoco&Pizza. / LP/DLP

"Me sorprendió la exquisitez de la pizza y sus ingredientes y también la amabilidad de quien nos atendió en la mesa". Apenas hay críticas que no recuerden el gran servicio que tiene este local. Los camareros son "muy simpáticos y profesionales".

"Un lugar muy acogedor, un servicio excelente y una pizza y producto increíble". ¿Qué más puede esperar un cliente de una gran pizzería?

Plazale Pizzeria

Situada en Guía de Isora y catalogado por la propia Tripadvisor como uno de los mejores restaurantes de Tenerife, es un lugar de reunión tanto para autóctonos como para turistas.

"Es un lugar sin duda para ir a comer, las pizzas para nuestra opinión son las mejores con diferencias y con una variedad de carta para todos los gustos. Los propietarios son un encanto de personas", asegura un cliente habitual del local.

La mayoría de turistas se sorprenden con la calidad de sus productos. "La mejor pizza y pasta que hemos comido en nuestra vida. Todo es casero y fresco. La calidad de la comida junto con el servicio es inmejorable".

Pizza de Plazale Pizzeria.

Pizza de Plazale Pizzeria. / LP/DLP

"Es la segunda vez que venimos a Tenerife y no podíamos dejar de visitar este restaurante que nos encantó". Una gran parte de los que han acudido al restaurante aseguran que es una de los mejores lugares en los que han comido.

GRADI Pizza Napoletana & Craft Beers

También en Arona se encuentra esta pizzería. Con "pizzas pizzas súper originales" difíciles de encontrar en otros restaurantes italianos, es uno de los restaurantes más elegidos entre los clientes de Los Cristianos. "Muy recomendable si quieres probar una pizza especial y autóctona. El trato ha sido excepcional".

Si hay algo que une a todos los establecimientos de esta lista es el gran servicio que tienen todos ellos. "La camarera mexicana que nos atendió fue un amor y muy divertida", asegura un comensal que asegura que disfrutó mucho su visita.

"La mejor pizzería de Tenerife , sitio con excelente selección de cervezas , pizzas clásicas y modernas, la carta cambia cada semana y se puede apreciar la mejor pizza tradicional napolitana, mezclada con sabores nuevos e inesperados". Parece que no será la última vez que este cliente coma allí.

Pizza de Manammé Pizzería

Pizza de Manammé Pizzería / LP/DLP

Manammé Pizzería

En San Cristóbal de La Lagina, en el norte de Tenerife, se encuentra Manammé Pizzería, un restaurante que "sorprende" con "ingredientes que no ves en otras pizzerías de la isla". Los clientes confirman las grandes calificaciones que recibe en Tripadvisor: "gran servicio, calidad y precio, un sitio para volver más a menudo".

"El lugar es muy acogedor, no es un local muy grande pero está muy limpio y es muy bonito. Aún así creo que la comida y la atención al cliente es su punto fuerte", comenta un cliente que se ha convertido ya en habitual.