'Tenerisex': descubre los mejores lugares donde desatar la pasión

Los usuarios pueden añadir sus rincones favoritos de la Isla para mantener relaciones sin ser vistos

'Tenerisex': descubre los mejores lugares donde desatar la pasión

'Tenerisex': descubre los mejores lugares donde desatar la pasión / ED

Es uno de esos temas recurrentes que suelen causar una sonrisa y, por qué no decirlo, algo de curiosidad. Es múltiple la temática sobre la que se puede encontrar información en la Red, incluso algunos que son considerados tabú.

¿Quién no ha vivido en alguna ocasión una situación en la que ha tenido que dar rienda suelta a la pasión de forma improvisada? Si es así y no conoces los nidos de amor ideales para desatar el frenesí en Tenerife, tranquilo, en Internet puedes encontrar apoyo.

Descubre los mejores lugares para intimar en Tenerife

Descubre los mejores lugares para intimar en Tenerife / LP/DLP

Además de los popularmente conocidos, en la web swingerplaces.com se pueden contar con una numerosa lista de aportaciones de usuarios en el que se recomiendan diferentes emplazamientos para todos los gustos.

Diferentes localizaciones

Las localizaciones van desde los parques, las playas, algunos miradores e incluso descampados, donde poder encontrar la intimidad y la tranquilidad necesaria para disfrutar de estos encuentros -ya sea en pareja como en grupo o con participación activa o tan sólo mirando-.

El abanico de comentarios es tan amplio que abarca diferentes municipios de la Isla, por lo que ya vivas en el norte como en el sur o en área metropolitana, siempre habrá algún recurso disponible para vivir una experiencia diferente.

Según el ránking generado en la web, el mejor "picadero" de Tenerife se encuentra en Fasnia, con una nota promedio de 4,1 sobre 5, con 158 votos, y en el que destaca un comentario: "de noche no pasa nadie. Cerquita de las estrellas...".

'Tenerisex': descubre los mejores lugares donde desatar la pasión

'Tenerisex': descubre los mejores lugares donde desatar la pasión / ED

En segundo lugar se encuentra la playa del Sordo, en el municipio de Arico, con una puntuación de 3,7 sobre 5, y con un total de 140 votoso, uno de los comentarios descriptivos que se recogen en la página es "lugar bastante íntimo. Caleta en forma de coración enorme, con sitios de sobra y sol, ideal para intercambio o nudismo".

Completando el 'top 3' se encuentra la Montaña Amarilla, en el municipio de Arona, ha sido valorado con un 3,6 sobre 5 y se hace mención a "la playa nudista de Costa del Silencio".

El objetivo fundamental de swingersplaces.com no es otro sino que ofrecer información tanto de clubes de parejas liberales, como puntos donde se practica dogging y sexo al aire libre.

De hecho, se pueden encontrar en concreto tres locales para el intercambio de parejas como el 'Pub Iglú', en Tabaiba -municipio de El Rosario-; el 'Triangle de Paris' y el 'Mystique Swingers Lounge Bar', ambos en Playa de las Américas -Adeje-.