Reseñas Tripadvisor

Uno de los mejores restaurantes de Tenerife promete "invitar" a su única reseña negativa

El dueño del local de Tenerife asegura que le invitará a un menú degustación la próxima vez que acuda al restaurante

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

No es habitual ver restaurantes en Tripadvisor sin críticas negativas. Uno de los mejores de toda Canarias, situado en el norte de la isla de Tenerife, recibió su primera hace poco. El establecimiento solo tiene un reseña que lo cataloga como 'Pésimo', es decir, con 1 de 5 estrellas. Y así decidió actuar el dueño.

"Decepción". Así se titula la reseña que empieza diciendo: "Habíamos estado en el restaurante dos veces y nos había gustado muchísimo. La segunda vez fue un maridaje que estuvo espectacular. Esta vez fue diferente. Comida poco elaborada y pobre en sus ingredientes". Siendo la única crítica negativa, el propio usuario asegura que había tenido otras buenas experiencias en el restaurante.

"La ensalada era solo aguacate escachado con gambas y tomates cherry, el tartar de atún, a parte de ser un fuera de carta, era solo atún cortado en filetes con algas y los raviolis fritos muy secos".

Y aún poniéndole solo una estrella, comenta que hubo cosas bastante positivas. "Lo mejor de la comida el vino y el trato de los camareros porque ni la jefa de sala se le vio interés en que nos sintiéramos bien en el restaurante". Aunque asegura que "iba vestida de cualquier forma no acorde con el tipo de restaurante que es".

"Cuando vas a este tipo de restaurante es porque quieres probar platos elaborados y disfrutar mezcla de sabores que no sueles deleitar en otros restaurantes. En definitiva, nos sentimos decepcionados y dudo mucho que volvamos a ir". Así finaliza la reseña.

El chef del conocido restaurante tinerfeño respondió de forma muy razonable. "Muchas gracias, agradecemos su amable opinión y la tendremos muy en cuenta, nos encantaría que nos dieran otra oportunidad".

Invitación a un menú degustación

"Agradecería nos ayude con su opinión de cómo debe vestir nuestra jefe de sala. Y al ser usted la única persona entre casi 600 opiniones positivas en darnos un pésimo".

Para terminar, el encargado quiso hacerle un ofrecimiento muy particular. "Le invitamos con todo el cariño y el respeto del mundo a un menú degustación. Por favor acéptelo y así nos ayudará a mejorar, se lo aseguramos".