Reseñas Tripadvisor

Este es el restaurante mejor valorado de Tenerife

El local que ostenta actualmente el primer puesto en Tripadvisor está situado en el suroeste de la isla de Tenerife

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Pixabay

El turismo, protagonista absoluto de la economía canaria, junto a una globalización ya completada, han concluido en una oferta culinaria kilométrica. En Tenerife convergen muy diferentes tipos de culturas y por ende de cocinas, con miles de restaurantes, cada uno con sus especialidades y curiosidades.

Hoy buscamos el restaurante mejor valorado de toda la isla según el conocido sitio web Tripadvisor, dedicado a las recomendaciones turísticas. Aunque es prácticamente imposible elegir cual es el mejor entre tanta calidad, principalmente por las diferencias en los platos que sirven y lo subjetivo de la elección, en dicha web tienen a un ganador.

Actualmente, el establecimiento que ocupa la primera plaza de la lista es 'Plazale Pizzeria', un establecimiento de comida italiana situado en Guía de Isora.

Horno de pizzería.

Horno de pizzería. / Pixabay

El local está ubicado concretamente en la calle La Graciosa número 8, en Playa San Juan. En su carta podemos ver infinidad de pizzas, las cuales son la especialidad del restaurante. Sin embargo, si nos vamos a los platos de pasta nos encontramos con algo muy curioso: los tagliatelle Donald Trump o los Joe Biden.

Otros nombres que podemos ver son los de Angela Merkel o Silvio Berlusconi. Utilizan las figuras de diferentes políticos para presentar sus platos de pasta. Y encima están riquísimos.

Ninguna crítica negativa

La absoluta mayoría de clientes que han escrito reseñas sobre el restaurante lo catalogan en Tripadvisor como 'Excelente'. Tanto es así que no existe ninguna crítica negativa cobre este local en dicha web turística.

Una de las maravillas que podrás encontrar en el restaurante.

Una de las maravillas que podrás encontrar en el restaurante. / Plazale Pizzeria

"El ingrediente secreto es el amor", así de claro lo deja un usuario que le da 5 estrellas de 5 posibles al 'Plazale Pizzeria'. "Es un lugar sin duda para ir a comer, las pizzas para nuestra opinión son las mejores con diferencias y con una variedad de carta para todos los gustos". La mayoría habla de los propietarios, los cuales son "personas encantadoras".

"La mejor pizza de mi vida"

Algunos llegan a decir que es la "mejor pizza y pasta" que han comido en su vida. "Todo es casero y fresco". Unos turistas comentan, además, que el restaurante es "muy bonito y perfecto para una cena romántica". Un lugar "fantástico para familias, amigos y parejas". Todos caben en este "ambiente tan acogedor".

A la fecha de publicación de este artículo, el restaurante ha recibido más de 1200 calificaciones en Tripadvisor y casi 400 usuarios han escrito reseñas. De estas, casi 350 le ponen al local la mejor nota que permite la web. Los demás le ponen 4 de 5 estrellas. Un desempeño espectacular.