Si hace una semana Mercadona copaba los titulares de los medios por protagonizar una sonada alerta alimentaria con uno de los artículos más famosos de todo su catálogo, ahora la popular cadena de supermercados se ha vuelto viral (una vez más) en redes sociales gracias al inesperadísimo y criticado lanzamiento de su última y loca novedad.

La empresa liderada por Juan Roig ha creído conveniente dar un paso más allá en lo que a la comercialización de ciertos productos respecta pero, a juzgar por el revuelo que se ha formado, el nuevo artículo que ha aparecido en los lineales de Mercadona ha generado un encendidísimo debate entre los clientes de la cadena que se han mostrado muy desconcertados con este inverosímil producto.

Ha sido una usuaria de Twitter, Elena Casado, la encargada de dar la voz de alarma ante lo que había visto en su supermercado más cercano y, como no podía ser de otra forma, este extraño e inesperado artículo, ha corrido como la pólvora en redes sociales ante lo que muchos tuiteros consideran "una guarrada".

Pero, ¿cuál es el artículo de Mercadona que ha generado tanto rechazo?

Un huevo... Ya frito

El producto con el que Mercadona pretendía sorprender a su clientela es, ni más ni menos, que un paquete de dos huevos ya fritos envasados en una bandeja de plástico.

Para poder consumirlos, solo haría falta calentarlos en el microondas durante 30-40 segundos y su precio es de 1,80 euros.

Los comentarios negativos ante este artículo no se han hecho esperar y muchos usuarios han definido esta creación como algo "asqueroso" y "vomitivo", mientras que otros se preguntaban "¿Qué mierda es esta?" o señalaban "madre mía, qué estupidez".