Hay días y días, y posiblemente estos clientes que tuvieron una experiencia infernal en un conocido restaurante de Fuerteventura se toparon con uno de los malos del camarero que les atendió. En la web de Tripadvisor nos encontramos con unos turistas canarios que no pasaron su mejor noche "por culpa del servicio".

"Aquí se come lo que yo digo", titula el usuario chemag825 su reseña haciendo referencia a la actitud del camarero. Se encargó del servicio un "camarero confianzudo, mal educado y con ese problema tan antiguo del racismo insular (fue decir que éramos de otra isla y empezó el espectáculo)", según denuncia el cliente.

"El individuo incapaz de tener en cuenta lo que dice el cliente a la hora de tomar la comanda. A la pregunta: ¿qué podemos comer que no lleve pescado? Ya que uno de nuestros comensales es alérgico-asmático, respondió para nuestro asombro ARROZ A LA MARINERA, lleva fumé de gambas y no sé que más nos dijo, pues cuando llega el arroz A LA MARINERA a la mesa nos comenta que efectivamente lleva caldo de pescado. Al darse cuenta del error lejos de llevarse el arroz dice traer "un cacho de carne invitado" para "el alérgico" sin esperar ni a que contestara el cliente lo que quería".

El "mal rato" para los clientes continuó. "A las 9:30 los tiro por el barranco si no han acabado", bromeó el camarero después de "exigirme que lo llamara puntal y una cantidad de tonterías bárbaras que soltó por esa boca, todo esto no puede ocurrir sin querer, es demasiado para una persona y 2 horas que duró "la visita", muchas de estas cosas se podían haber admitido como broma si el servicio hubiera sido el correcto".

Quizás no era el mejor momento para una broma viendo el ambiente caldeado que existía con los clientes. Estos no parecían receptivos en aquel contexto. El usuario comenta en su crítica que al trabajador "se lo veía lleno de odio hacia nosotros".

"Dejaron a nuestro anfitrión, (que nos llevó entusiasmado y asegurando que era un buen lugar) con un sentimiento de culpa demoledor. No pudimos ni terminar de comer por los nervios y por la fundida que nos estaban dando los mosquitos. Encima pedimos la cuenta, y por un servicio de feria nos aplicaron tarifa gourmet tirando a 3 estrellas Michelín...", concluye la reseña de estos clientes que preferirían nunca haberse topado con dicho camarero.