Conocer gente nueva es siempre recomendable. Extender tu círculo de amistades con personas diferentes para así ampliar tus miras y crecer como ser humano. Vale, todo eso es correcto. Sin embargo, hay momentos y momentos.

Nos encontramos hoy con un caso muy curioso dentro del mundo de la restauración. En un restaurante del sur de Tenerife, un cliente comenta en Tripadvisor que tuvo una de sus "peores noches en mucho tiempo" por una causa algo particular.

"Teníamos reserva. Al llegar al lugar, un camarero nos sentó en una habitación junto a otra pareja, la cual tras media hora de espera optó por abandonar el restaurante sin cenar", así comienza el usuario su reseña, que se extendió en bastantes párrafos. "Pretendían que cenásemos las dos parejas de desconocidos juntos". Quizás en otro tipo de negocios eso es normal, en un restaurante no parece serlo.

Además de esta sorpresa, la comida no estuvo a la altura y encima tuvieron que esperar unas horas a recibirla en mesa. "Finalmente, ya en la mesa, estuvimos esperando 1 hora más hasta recibir el primer plato: un salmón con queso chicloso y que de hecho nos sentó mal a los dos comensales. Asimismo, mencionar que durante la espera, la cual se extendió una hora, sólo recibimos disculpas constantes y broncas entre los camareros, quienes nos ofrecían constantemente cervezas y bebidas para hacer tiempo. Una vez llegaron las pizzas, decir que estaban normales e incluso quemadas, y que existen alternativas mejores cerca".

Los clientes se quejaron de que tuvieron que pagar todas las consumiciones que les trajeron durante la larga espera. "Para nuestra sorpresa, y habiendo tomado las consumiciones para hacer tiempo, nos cobraron cada una de ellas, y no fueron pocas por el tiempo que pasó".

El restaurante le acusa de mentir

El restaurante quiso responder a la crítica afirmando que esta era falsa. "Estamos acostumbrados, la competencia a menudo nos ataca aquí en Tripadvisor, ¡y no nos preocupamos demasiado! Nuestros clientes reales conocen bien nuestra calidad".