Un Mercadona extraño está llamando la atención en las redes sociales. Esta vez no tiene nada que ver con sus ofertas ni con sus productos estrella sino con la fachada del edificio.

Y es que en lugar de estar ubicado en una nave con amplia zona de aparcamiento, como es el caso de los últimos establecimientos que ha inaugurado la cadena de Joan Roig, en este caso el supermercado parece encajado en medio de dos edificios.

Estrecha y alargada, la fachada apenas permite que entre en su totalidad el propio nombre de la compañía, lo que genera una insólita imagen ampliamente comentada en redes sociales.

Ubicación

El establecimiento está ubicado en Málaga, en una céntrica calle, y ya se ha ganado el apodo del "Mercadona más estrecho de España". Se da la circunstancia de que se ha inaugurado hace poco tras una obra de remodelación que se ha prolongado durante los últimos ocho meses.

Tiene dos plantas en las que se distribuyen los mismos servicios de cualquier otro supermercado de la compañía y en las que se incluye una zona para consumir los alimentos preparados a la venta.