Siempre hay alguno que no respeta el trabajo del vecino. El que trata de aprovecharse del buen hacer del compañero para su beneficio personal, llegando incluso a causar perjuicio. Este que presentamos a continuación es un claro ejemplo de ello. La picaresca mal entendida.

La usuaria de Tripadvisor 834Carolina publicó una reseña de un conocido restaurante indio del sur de Tenerife que sin la respuesta del propio restaurante habría pasado desapercibida. "Pésimo. La comida es excesivamente cara y mala. Son unos careros. Usureros. Hasta el aire lo cobran", así titula el texto la canaria.

"Comida cara con cantidades escasas y de sabor...(he probado mejores). Te cobran hasta el aire que respiras en el local así sea en la terraza al aire libre. Cuidado con la cuenta en éste restaurante. Cobran carísimo".

Hasta aquí parece el resumen de una persona que no tuvo una buena noche en el restaurante. Sin embargo, la historia no tiene nada que ver con lo que comenta. Lo explica el propio dueño del local de forma tajante: "La gente como tú debería avergonzarse de sí misma".

"Usted es la persona que trató de engañar a nuestro personal mintiendo, dijo que estaba invitada por el dueño del restaurante y considerándolo todo gratis, estaba pidiendo alcohol como agua y platos adicionales de comida y pastel. Finalmente, cuando el personal preguntó, encontraron el fraude y luego usted creó el drama mientras pagaba. Mi personal fue generoso y todavía te ofreció descuentos", asegura el propietario del establecimiento.

La respuesta acaba con algo que la gran mayoría apoyará: al menos, después de todo, "ten algo de vergüenza".

El restaurante en cuestión está valorado con 5/5 estrellas y tiene 267 reseñas que lo describen como 'Excelente'; tan solo 3 usuarios creen que es un lugar 'Pésimo', siendo la que contamos en esta pieza una de estas 'críticas'.