Boris Izaguirre ha realizado una visita fugaz a La Palma, para participar en un evento gastronómico y, como suele ser costumbre, no ha dejado indiferente a nadie. El popular presentador y escritor levantó pasiones en el aeropuerto de la Isla, donde estuvo firmando autógrafos con su característica sonrisa.

El que se hiciera popular en España gracias a su participación en Crónicas Marcianas, posó con numerosos viajeros haciendo gala de su habitual amabilidad. Además, entre fotos, besos y firmas, Izaguirre aprovechó para estrenarse con los reels de Instagram, tal y como él mismo apuntó en su cuenta de la red social.

En antena

Su visita a La Palma fue también eje central de su participación en el programa de Onda Cero Por fin es lunes. Desde la Isla Bonita, Izaguirre admitió que "las cosas están un poco más normalizadas" pero insiste en que la población palmera aún no se ha recuperado de la erupción del volcán Tajogaite en septiembre del pasado 2021

Así, contó una anécdota que se produjo mientras cenaba en un restaurante "que es una monada" y en el que se le acercaron varios vecinos: "Me regalaron un pin que dice 'no nos olvides'", explicó el escritor en antena

"Hay gente que considera que la crisis está superada pero puede darse un cierto olvido a las personas que siguen allí", sentenció antes de confesarse "conmovido". Acerca de La Palma, dijo que es "un lugar increible" y la definió como "una Hawaii española".