Abona por error 930 euros de cuenta en un bar y el dueño no se los quiere devolver
La minuta de lo que había consumido el cliente, que es ciego, ascendía solo a 9,30 euros

Abona por error 930 euros de cuenta en un bar y el dueño no se los quiere devolver / El Día
Un invidente ha abonado por error 930 euros de una factura de un bar en lugar de 9,30 euros y podría no recuperarlos si no acude a los tribunales ya que el propietario del restaurante en cuestión se los pulió para pagar una deuda y ahora se niega deolvérselos al cliente. Esto es lo que le ha ocurrido a un hombre en un bar de Petrer, Alicante, donde pagó a través de su móvil con un Bizum lo que consumió, sin embargo se confundió con la cantidad que debía traspasar a la cuenta del local ya que en lugar de señalar que la transferencia debía de ser de 9,30 euros, tecleó 930 euros.
Tras darse cuenta del error, el usuario pidió al dueño del bar al que le había enviado el bizum la devolución del dinero que había pagado de más, pero el propietario se negó a hacerlo.

Una tapa en un bar.
Cuando se dio cuenta de su error, el cliente le reclamó al propietario del bar la cantidad cobrada de forma indebida, a lo que este se negó aduciendo que había utilizado ese dinero para saldar una deuda personal.
El dueño del establecimiento de hostelería le dijo al hombre que reclamara la cantidad de dinero por la vía judicial. De momento, la víctima ha hecho pública sus quejas y ha recibido una ola de apoyos en redes sociales, incluso ha acudido ha denunciado los hechos a través del programa de Antena 3 Espejo Público, para intentar lograr apoyos.
Todavía no se conoce si el hombre con ceguera afectado por esta equivocación ha interpuesto una denuncia ni si tampoco este asunto llegará a los tribunales.
- Descubre el castillo abandonado en Tenerife que perteneció a un genio de la pintura: historia y proyectos futuros
- Hallan los cadáveres putrefactos de dos jóvenes en San Eugenio
- Ni en barco ni en avión: Quevedo deja en tierra a los canarios
- Caso Jay Slater en Tenerife: descubren varios mensajes enviados durante la noche de su desaparición en Tenerife
- Derbah grabó la cita con Matos para introducirle en la trama con favores
- Ramón mendiga agua: Emmasa le cortó el suministro hace nueve meses en el local social que 'okupa' hace 13 años
- La Justicia impide que once jefes de servicio accedan por libre elección en La Laguna
- Distribución ilegal en el CD Tenerife: la trama también operaba por wasap y robaba balones