Lo petan desde el principio. Quevedo y Bizarrap sorprendieron al mundo con Quédate y no han parado de acumular éxitos y reproducciones desde su estreno. La canción ha sido versionada hasta por Pepe Benavente, que ya es decir, pero estos día ha llegado incluso al mundo del fútbol.

Los protagonistas en esta ocasión son los que están considerados como una de las mejores aficiones del fútbol español: los béticos. En los prolegómenos del encuentro entre el Real Betis y la UD Almería de la pasada joranda, la banda sonora fue una versión de la sesión del artista canario.

En este caso se da la circunstancia de que se trata de una mezcla perfecta entre la organización y la improvisación. Fue el Club el que quiso realizar algo especial en este derbi andaluz y contó para ello con un saxofonista que, desde el césped, interpretó la melodía de Quédate.

Mientras, en la grada del Benito Villamarín se formó una bandera blanca y verde de luces, los colores representativos del equipo sevillano. En medio de esa fiesta, los propios béticos decidieron acompañar a la música y entonaron la canción de Quevedo.

La imagen llamó la atención incluso de la plataforma televisiva que tiene los derechos comprados para la temporada de la Liga Santander, como demostró a través de un tuit en el que compartió el momento musical.

El mensaje a suma más de 16.000 likes y cuenta con casi 6.000 retuits. Y eso que el propio artista, mencionado en la publicación, no se ha pronunciado aún al respecto.