El papel y lo que se escribe en él parece que ha quedado en desuso desde hace un tiempo, ya que ahora todos nos comunicamos a través del teléfono, bien por mensajería instantánea o bien con alguna de las redes sociales que hay disponibles, como Facebook, Instagram o Twitter.

Por eso, que una persona escriba una nota de papel, al estilo de los 80, llama la atención y se sube a las redes sociales, no tarda demasiado en hacerse viral porque a todo el mundo le gusta.

Mery recibió una nota en la que le decían que era muy mona

Mery es el nombre de la tuitera que ha subido esta bonita historia a la red social y en ella podemos ver un pequeño mensaje escrito en un trozo de un cuaderno, en una esquina arrancada, del mismo modo que se hacía en la EGB.

Esta nota, que es de una chica, le dice a Mery que es muy mona, que la había visto leyendo un libro y que quien escribe es nueva en la zona y no conoce a nadie.

El trozo de papel tenía el Instagram de la chica que escribió en él

Por supuesto, este pequeño escrito debía venir con algo actual, con lo que lo adapta a sus tiempos y es que la chica, en lugar de dejar el número de teléfono, puso su Instagram (que la persona que subió la foto del mensaje eliminó con buen criterio) para que contactase con ella si quería.

Así, esta forma de comunicarse tan cuidadosa y personal, ha suscitado todo tipo de reacciones en Twitter, la inmensa mayoría de ellas muy positivas, y algunos usuarios de la red social incluso hablan de que se casarían con la chica que envió el papelito debido al detalle.

Estamos acostumbrados al contacto por las redes sociales, de forma que un simple mensaje manuscrito nos sorprende, despertando en nosotros algo que parecía dormido en esta época de tanta tecnología en la que todo se hace a través de una pantalla de una manera fría.