Tinder se ha posicionado en los últimos años como la aplicación de citas favoritas de millones de personas alrededor del mundo. No obstante, una usuaria de Tinder ha usado la creatividad para evidenciar con humor, a través de Twitter, los tipos de hombres que se encuentran en esta plataforma de citas.

No es un secreto que Tinder se ha convertido en una plataforma clave para la vida amorosa de millones de personas. Fundada en 2012, esta aplicación superó al gigante del streaming Netflix en gasto anual en 2019 y en 2022 ya cuenta con más de 10,7 millones de suscriptores.

Los beneficios que brindan las citas en línea y los 65 000 millones de coincidencias que ofrece Tinder no deja indiferente a nadie. Pero para algunos suscriptores, la oferta de solteros llama la atención.

De acuerdo con @lulu5gramos, una usuaria de Twitter, existen 11 tipos de hombres en Tinder: desde el “de las fotos fumando”, el “de los memes” y “el que solo sube fotos con su perro” hasta “el que miente con la edad”, “el que se tapa la cara con el móvil en todas las fotos” y “el que solo sube fotos con sus amigos y no indica cuál es él”.

Una publicación que se ha viralizado

El hilo de fotografías de @lulu5gramos en el que imita los tipos de hombres que se encuentran en la popular aplicación de citas se ha viralizado rápidamente en Twitter. En tan solo un par de días, ha ganado 38 000 me gusta y 3800 retuits.

Aunque la mayoría de las respuestas replican el tono humorístico que empezó @lulu5gramos, las críticas no han tardado en llegar por parte de quienes se han sentido insultados. Por ello, la autora del hilo de fotografías se ha preguntado ″¿Cómo es posible que haya tíos ofendidos con esto?”.

Como se puede ver, los usuarios de Tinder pueden encontrar una gran variedad de solteros que se ajustan a las necesidades y gustos particulares.