Aurah Ruiz ha retomado sus capítulos de mtmad con una noticia agridulce. La que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha explicado que su hijo en común con Jesé Rodríguez ha tenido que pasar por quirófano para ser intervenido y que ha permanecido dos semanas ingresado en el hospital. Motivo de peso por el que estos últimos días no se ha sabido nada de la influencer canaria.

Sus seguidores ya se habían percatado de que algo no parecía ir del todo bien. Aunque la joven ha tratado de evitar que sus fans se preocupasen, subiendo alguna que otra fotografía antigua con la que pretendía hacer creer que no había nada por lo que preocuparse y que todo iba a las mil maravillas en su vida, nada más lejos de la realidad.

La que fuera participante de 'La Casa Fuerte' ha desvelado ahora el motivo que le ha tenido completamente alejada del panorama mediático: un nuevo revés en la salud de su hijo, que sufre una enfermedad desde su nacimiento. Tal y como ha explicado, el pequeño ha tenido que pasar por quirófano para ser intervenido por un asunto relacionado con el "agujerito" por el que se alimentaba mediante un sistema médico que comunicaba directamente con su estómago.

El hijo de Aurah y Jesé ha permanecido dos semanas ingresado

Y es que, aunque Nyan empezó a comer "por la boca" alimentos sólidos hace ya más de dos años, ese "agujerito" no se había cerrado y seguía provocando una serie de problemas que la it-girl ha explicado ahora en este nuevo capítulo con el que ha retomado sus entregas de 'Original Aurah', su canal de mtmad.

Según ha compartido la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa', su hijo ha tenido que permanecer ingresado durante dos semanas en el hospital por una serie de complicaciones. Tiempo que se ha convertido en una auténtica pesadilla para la influencer, que ha hablado por primera vez de esta situación que le ha obligado a poner en 'pausa' todas sus obligaciones profesionales.

"Ha estado ingresado dos semanas, la situación era un poco delicada", ha reconocido la expretendienta de 'MyHyV', que no tenía cuerpo ni fuerzas para continuar con su agenda y ha preferido centrar todos sus esfuerzos en la salud y recuperación de su hijo en común con Jesé Rodríguez, que ya tiene cinco años.

Igual de sincera y transparente que siempre, la que fuera pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' le ha explicado a sus seguidores todos los detalles de la intervención quirúrgica y del posterior ingreso hospitalario. "Parecía que había salido todo bien, pero ha habido imprevistos", ha señalado la novia del futbolista todavía con un nudo en la garganta.

Y es que Aurah Ruiz, - que todavía no ha podido mudarse a Turquía al ver tambalearse nuevamente la salud de su hijo- ha vivido momentos de auténtica angustia en estas dos semanas de ingreso hospitalario. Sin embargo, todo ha quedado en un susto y la influencer canaria ya celebra que "Nyan está perfectamente" y que en breve podrán instalarse definitivamente en Turquía, país donde ahora juega Jesé Rodríguez.