El tema 'Quédate' (BZRP Music Sessions Vol. 52) del cantante canario Quevedo es ya una canción universal, sobre todo su estribillo. Solo hace falta darse una vuelta por los repertorios de muchos artistas españoles e internacionales que han hecho versiones de la canción más escuchada del verano en sus propios conciertos, el último en hacerlo ha sido el conocido cantante tinerfeño Pepe Benavente quien le ha añadido su particular estilo. La soltura del tinerfeño, con su estilo perfecto para verbenas y celebraciones, ha causado la locura en Twitter volviendo viral el vídeo de su actuación. El popular artista canario ya actuaba en verbenas y comenzaba a labrarse la fama en Canarias cuando Pedro Quevedo ni había nacido.

No es Pepe Benavente el primer artista en ofrecernos su adaptación al fenómeno Quevedo. Algunos usuarios de Twitter recordaron que también Pastora Soler quiso sorprendernos hace unos días.

Y vaya si sorprendió. Fue tal el éxito de la versión de Pastora que se convirtió en viral, agrandando aún más la leyenda de Quevedo y Bizarrap y dejando solo en un recuerdo otras actuaciones virales de la cantante.

También el músico lanzaroteño Adrián Pérez lanzó esta semana una versión al timple del tema más escuchado del verano.

¿Quién será el próximo artista en sumarse a la moda? ¿Qué estilo de música se atreverá a versionar el 'Quédate' de Quevedo y Bizarrap? Todo un reto para el que se admiten apuestas.