La muerte de Isabel II ha dejado huérfano a todo el Reino Unido.

Desde que falleciera la monarca más longeva del mundo, un sinfín de homenajes se han producido en diferentes partes de Gran Bretaña y del planeta. Flores, cartas, libros de condolencias... Todo se ha puesto a disposición de la ciudadanía para que dejen sus recuerdos y homenajes para la Reina Isabell II.

Uno de los momentos más bonitos dentro de la tristeza por la partida de la reina fue cuando, el mismo día de su fallecimiento, en el cielo londinense se dibujaron dos arcoíris que recorrían de punta a punta el país y que, como era de esperar, se convirtió en una de las fotografías más compartías en redes sociales.

Sin embargo, otro momento parecido a este se ha vuelto viral en redes gracias a una usuaria británica que ha captado un momento que ha corrido como la pólvora en internet.

La reina que se hizo nube

Leanne Bethell ha sido la encargada de colgar en su perfil de Facebook varias imágenes del cielo de las Midlands en el que las nubes adoptaron la forma de la Reina de Inglaterra luciendo uno de sus famosos sombreros.

"Conduciendo a casa, Lacey comenzó a gritar: '¡Dios mío!' Me entró el pánico. Luego señaló esta imagen en las nubes", escribió la mujer que acumula más de 11 mil 'me gusta' en la publicación y que ha sido compartida más de 47 mil veces.