Un hombre de 48 años, Hilario Ríos, ganó una camioneta en un bingo de Itá, una ciudad ubicada a 37 kilómetros de Asunción (Paraguay), pero el golpe -literal- lo dio poco después, cuando tras un alocado festejo estrelló su flamante vehículo y dejó sin luz a todo el pueblo.

Ríos, a medida que iba tachando sus números, fue sintiéndose más cerca del gran premio, una preciosa camioneta. Un premio que le resultó demasiado caro para él y toda su comunidad de vecinos en el pueblo de Itá.

El hombre cantó "bingo" y se hizo acreedor de una Ford Ranger Raptor, de la que se apropió pletórico y utilizó durante las siguientes tres semanas.

Durante la medianoche del pasado viernes al sábado, el hombre conducía por la carretera hasta que ocasionó un accidente que perjudicó a miles de vecinos. Según reporta el diario ABC de Paraguay, Ríos conducía la camioneta en estado de embriaguez cuando sufrió una colisión y dejó sin luz a todo Itá.

Según el test de alcoholemia que le practicaron los agentes de Tráfico, Ríos dio un resultado positivo de 0,66 miligramos de alcohol por litro de sangre aspirado.