Compartir rutina en las redes sociales se ha convertido en una nuevo tendencia. Cada mañana, cientos de personas comparten con otros usuarios su día a día y muestran su rutina facial, su lado más cocinillas o durante su jornada laboral.

Ashleigh Carter, una joven escritora estadounidense decidió unirse a la daily routine para publicar un nuevo vídeo en su cuenta de Tiktok. Aunque en un principio parecía algo divertido, para la joven al final no lo fue tanto. Antes de llegar a casa, ya estaba despedida.

Carter asegura que el despido no se debe a su vídeo, que ahora se ha hecho viral por su toque humorístico, sino a "problemas económicos" de la empresa en la que trabajaba por entonces.

En la grabación, que acumula más de 82.400 likes, se ve a la escritora arreglándose, cogiendo el metro y entrando en su empresa, una compañía de medios digitales.

Justo en mitad de la grabación, aunque no sale en pantalla pero se sobreentiende, los encargados le anuncian su despido, lo que rompe el fantástico plan de rutina de Ashleigh para ese día.

De camino a casa, la joven llora y también lo inmortaliza. Una voz en off acompaña al vídeo: "Me acaban de despedir. Aquí estoy yo, llorando, porque perdí mi empleo. Volví a casa", señala riéndose.