El youtuber Borja Escalona está en el punto de mira tras su última polémica en un local de Vigo. El sevillano se volvió viral tras compartir un vídeo en su canal en 'A Tapa do Barril', dónde se negó a pagar unas empanadillas que había pedido.

Una salida de tono que le ha costado una denuncia por parte del establecimiento y la cancelación de su canal por parte de Youtube. Pero está no ha sido su único comportamiento cuestionable. Escalona se dio a conocer en redes por su actitud chulesca y sus malas formas. Una actitud que le costó un enfrentamiento con Omar Montes del que no salió muy bien parado.

En las últimas horas las redes han rescatado un momento que el youtuber vivió con el cantante hace cosa de dos años. Todo empezó cuando Borja Escalona retó al de Pan Bendito a medirse en el ring. Un llamamiento al que Omar Montes acudió dejando K.O al rey de la polémica.

En el vídeo se ve como el youtuber se rinde ante el cantante y en más de una ocasión se escucha cómo le pide que pare.

"Ya habéis visto, a veces de bueno a uno le toman por gilipollas y le vienen a uno a su gimnasio a decir que es un cagón, y yo soy buena gente pero miedoso nunca he tenido miedo de nadie gracias a Dios" terminaba diciendo el interprete tras contar la anécdota.