Joaquín Phoenix y Lady Gaga volverán a reunir a millones de personas en los cines de todo el mundo gracias a Joker: Folie à Deux, la segunda parte de la película de 'El Joker'.

Una de las revistas más famosas de América, Variety, ha dado a conocer uno de los aspectos que más morbo despiertan entre los fans de las películas: ¿cuánto cobrarán la cantante y el actor por su participación en la secuela de la exitosa película?

Hasta el momento, solo se sabe que será el próximo 4 de octubre de 2024 cuando salga a la luz la versión final de esta producción cinematográfica que comenzará a grabarse en 2023 y que estará ambientada la mayor parte del tiempo en el Asilo Arkham, un lugar muy conocido para los fanáticos del universo de Batman.

Sin embargo, la mencionada publicación ha dado detalles hasta ahora desconocidos sobre los costes y sueldos que percibirán los afamados rostros de Hollywood.

En total, según revela la revista, la producción tendrá un coste total de 150 millones de dólares. De esta abrumadora cantidad, 20 millones de dólares serán para pagar la interpretación de Phoenix mientras que la intérprete de éxitos como Bad Romance percibirá 10 millones.

Pero, ¿qué es lo que ha generado tanta polémica?

Disparidad de sueldos

El motivo que ha generado cierto revuelo en redes sociales tiene que ver con la desigualdad salarial tan evidente que existe entre los sueldos de Lady Gaga y Joaquín Phoenix. Y es que la brecha económica que hay entre ambos tiene una diferencia de una nada despreciable cantidad de 10 millones de dólares.

Hasta el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto ni tampoco lo ha hecho nadie perteneciente a la productora de la película.