Bruna Barbie tiene una vida "color de rosa". Ninguna frase podría definir mejor a esta influencer, que se declara como la fan número uno de la mítica muñeca Barbie desde que era una niña. Su fanatismo ha llegado a tal nivel que ha invertido 180.000 euros para arreglar su casa y hacer que se vea exactamente como la de la popular muñeca.

"Con mi exitoso trabajo como influencer, comencé a ganar mucho dinero. Entonces vi la posibilidad de construir una casa inspirada en Barbie e inspirada en mi estilo rosa. Mi hogar es un lugar donde los deseos se hacen realidad, donde la imaginación se transforma en experiencias dulces, rosadas e inigualables y donde la fantasía va de la mano con el mundo real", explicó en una entrevista para un medio de Estados Unidos. Su llamativa vivienda se encuentra en Curitiba, Brasil y ha cautivado no solo a los vecinos, sino a los seguidores de la joven quien hoy se convirtió en redes en toda una referente en relación a la muñeca.

Si entramos en su cuenta de Instagram, es posible ver que su casa, todas sus pertenencias e incluso el agua de su piscina es parte de su "mundo rosa". Sin embargo, pese a que tenga muchas similitudes con la muñeca, la joven con más de 427.000 seguidores en esta red social manifestó que no "intenta" ser barbie, porque asegura que también admira a otros personajes que se caracterizan por llevar el color rosa por doquier como Paris Hilton o Elle Woods de la película 'Legally Blonde'.

Bruna Carolina Peres, es su verdadero nombre, pero desde pequeña cuando comenzó a mostrar su amor por la muñeca y a vestir únicamente de rosa, sus amigos comenzaron a apodarla como Bruna Barbie. Al principio la brasilera recibió burlas por parte de sus conocidos pero luego lo transformó en una oportunidad para diferenciarse del resto, sobre todo en redes sociales. Hoy en día, es toda una generadora de contenido y colecciona 2 millones de seguidores en su canal de Youtube, 12 millones de TikTok y 427.000 en Instagram.