La esquela de una mujer que murió en Lugo a principios de junio del año pasado se ha convertido en viral después de que criticara a algunos de sus familiares y "autorizara" a solo 15 personas a asistir a su entierro indicando, además, que se abstuviera de ir el resto de personas que podían haberla conocido.

El obituario de María Paz Fuentes Fernández dejó a toda su familia impactada. Para sorpresa de sus más allegados, la mujer fallecida lanzó un duro mensaje a sus familiares, que no dejó a nadie indiferente. La noticia, que no es nueva, se ha vuelto a viralizar en las últimas horas. 

El obituario de María Paz Fuentes Fernández

María Paz dejó por escrito instrucciones muy claras. En la esquela, publicada en 2021 en el diario El Progreso, explicaba que tanto a la iglesia como al cementerio quería que fuera una serie de personas que citaría a continuación, para bochorno del resto de sus allegados que no figuraban en esa lista VIP. Quince nombres y unos puntos suspensivos tan misteriosos como sugerentes: "Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron".