Han corrido ríos de tinta en las redes sociales después de la última polémica que ha vivido una joven después de ser identificada por una pareja de policías. "Que te pidan la documentación para luego escribirte por IG. El mundo se acaba en 3, 2, 1..." explicaba la twittera, la cual se ha mostrado realmente molesta e incómoda por la situación.

"Holaaaa, soy uno de los polis que te ha parado hoy, siento si te hemos hecho esperar mucho xro no podiamos irnos sin saber el nombre de la morena que iba en ese cochazo! Jjjajajaajaja Eres una crack!" rezaba el mensaje del policía que no dudó en invadir la privacidad de @Yaizacanosa en una situación que realmente la ha hecho sentir vulnerable.

Ante esto, ella no ha dudado en contestar con "A ti lo que te deberían de haber dado es el título de imbécil, no de policía". Con esta contundente respuesta, la twittera mostraba su desagrado y desaprobación ante la más que cuestionable acción del agente.

Las redes sociales se han volcado a favor de la protagonista de esta historia. Algunos la han animado a denunciar los hechos por una invasión de la privacidad de la usuaria. Mientras, otros han cargado directamente contra la policía por permitir que se produzcan situaciones de este tipo.