Quizás sea una de las denuncias más raras o insólitas que se hayan visto y esto ha hecho que se haya viralizado en las redes sociales: una mujer se quejó de sus vecinos por comer asados de carne en barbacoa todos los días, acudió a denunciarles y las autoridades han tomado cartas en el asunto.

Una mujer de la localidad argentina de Villa María acudió a la oficina del Defensor del Pueblo para realizar una reclamación que afectaba a sus vecinos de la casa contigua.

Según la información publicada por la Cadena 3, ella se quejó formalmente ante las autoridades y solicitó que su vecino dejara inmediatamente de comer asados a diario. Pero, aunque parezca increíble, la razón no ha sido ni el humo o los malos olores, la queja se ha producido por el simple hecho de comer carne a diario.

«La molestia no es porque la ropa colgada de la vecina se impregne de olor a asado, que haya música a todo volumen o que se escuchen los gritos de los comensales. El fastidio es simplemente porque comen asado, justificándose en los altos precios a los que ahora se vende cualquier pieza de carne», declaró la defensora del pueblo, Alicia Peressutti.