Un joven se sube a un coche de policía para hacerse un 'selfie' y choca con otro vehículo. Los hechos sucedieron en el municipio de Burjassot, Valencia, cuando dos jóvenes consideraron una buena idea meterse en un vehículo policial.

La cuenta de Twitter @SocialDrive se ha hecho eco del vídeo viral de dos jóvenes con un 'brillante' plan, o eso debieron pensar. Las imágenes empiezan con uno de los chicos haciéndose 'selfies' dentro de un coche de la Policía Local de Burjassot (PLB), que se encontraba aparcado y abierto. Acto seguido, el chico sale del vehículo y se dirige a su compañero de pillerías, que ya se encontraba en el interior de su propio coche y quien le incitó a subir de nivel en la trastada: "¡Métete, y arráncalo!, le animó.

El joven de los 'selfies' le dijo a su conductor y compinche que lo hiciera él y este le contestó que no, que él no iba a hacerlo. Entonces, el primero le preguntó que cómo debía hacer para poder arrancar el coche, por lo que se puede deducir que el chico no tenía carnet de conducir. Su amigo le respondió: "Pues le das pa' lante y ya está".

La pregunta del joven sobre cómo debía arrancar el vehículo solo hizo presagiar cómo sería el final: empotrado contra el vehículo que estaba aparcado delante y con los dos rufianes a la fuga. Aunque puede que no se les diera muy bien eso de ocultar su temeridad, con esta manía que tiene la juventud de subirlo todo a las redes sociales, es más que probable, si no lo están ya, que acaben detenidos.