Nikki García es un nombre que quizá a muchos no nos suene, pero seguramente la voz que tiene esta actriz de doblaje si es reconocida por todo el mundo. Y es que Nikki es la persona que le pone la voz femenina al GPS de Google Maps, la cual nos acompaña siempre cuando necesitamos indicaciones precisas de donde ir. La voz nos ayuda a guiarnos sin tener que estar mirando el teléfono móvil, lo que resultaría famoso.

Nikki García tiene su propio perfil de Twitter donde tiene 51.700 seguidores. Ahora, hace unos días, se hizo viral gracias a un vídeo que publicó en su perfil. Se podía ver como unos amigos la llevaban a un hotel. Ahí, en el coche, Nikki imitaba la voz del GPS de Google Maps. El tweet tiene ya más de 2.700 retuits y más de 14.000 me gustas. Así mismo el vídeo tiene más de 600.000 reproducciones.

El trabajo de los actores de doblaje está en la actualidad revalorizándose después de muchos esfuerzos por parte del sector. Ahora cada vez su profesión es más conocida en todo el país, lo que es una gran noticia.