El emotivo vídeo de apenas 16 segundos de duración en el que aparecen los gemelos Umar y Usman Azimjanovs pidiendo la paz entre Rusia y Ucrania acumula en solo tres días cerca de 4 millones de reproducciones en la cuenta de los pequeños en Instagram.

Los niños tienen dibujadas las banderas de Rusia y Ucrania en sus mejillas y tras simular que se están retando y con un gesto de enfado al comienzo de la grabación, acaban abrazándose en señal de paz y haciendo la señal de 'no' con sus dedos en reprimenda al conflicto bélico.

La cuenta de estos populares pequeños tiene 170.000 seguidores en Instagram.

Las reacciones a la interpretación de los niños no se han hecho esperar y varios usuarios de diversas partes del mundo han hechos sus comentarios al respecto. "Soy iraní, espero que nunca haya una guerra en ninguna parte, porque mi país ya ha estado en guerra con Irak, y realmente sé lo que es la guerra, espero que la guerra termine y la gente viva junta", se lee en uno de los comentarios. Otro transmite "cariño" y un tercer usuario recuerda que "la guerra es horrible, nuestra nueva generación necesita entenderla, no a importa a dónde pertenezcan, estamos aquí para difundir el amor y la paz, este es el movimiento correcto para demostrar su humanidad".

"Qué belleza", resalta un usuario en Tik Tok. "Conmovedor", indica otro comentario en Facebook.