Los Reyes Magos regresaron a las calles de toda España y con ellas, la ilusión de todos los niños que el año pasado se habían quedado sin ver a sus Majestades de Oriente. Música, color y muchas magia desfilaron por todos los rincones del país.

Todas las ciudades quieren hacer felices a los más pequeños y por eso, tratan de esforzarse al máximo para llevar a la ilusión a través de los personajes preferidos de los niños. Todas las Cabalgatas han estado repletas de pajes y Reyes Magos pero, en la de Cádiz han querido ir un paso más allá. Los miembros que se encargaron de acompañar a los de Oriente dieron mucho de sí y no precisamente por causar ilusión.

Un oso desnucado, un sequito de princesas Disney que poco o nada se parece a las de las películas o una momia gigante se convirtieron en los protagonistas de un desfile que está dando mucho de sí en redes sociales.

Entre el cachondeo y la indignación, los gaditanos no han dejado pasar la ocasión para mostrar fotos y memes de esta peculiar cabalgata.