Si no acompaña el tiempo y no encuentras nada en tu catálogo de Netflix que te guste, te vamos a recomendar una película que está arrasando en la plataforma y que hace ya un tiempo que se ha estrenado.

Relacionadas

Todo lo que pasa por las manos de la famosísima plataforma de contenidos digitales es sinónimo de éxito pero si cuenta con una figura de la talla del actor americano Will Smith, el éxito se eleva a su máxima expresión.

Tenemos tanto contenido en esta plataforma que muchas veces se nos escapa visionar grandes títulos que creemos que no van a sorprendernos y esto es algo parecido a lo que le ha ocurrido al que, a día de hoy, es todo un taquillazo de Netflix.

Esto es todo lo que debes saber sobre Bad Boys: for life.

Unos datos tardíos

Pese a que la película ha alcanzado ahora su punto más álgido en lo que a las visualizaciones se refiere, este largometraje cuenta con una peculiaridad especial y es que, pese a que se estrenó antes de la pandemia, ha venido a convertirse en un triunfo global hace unos meses.

Bad Boys: for life (Chicos malos de por vida), que así es como se llama la película está dirigida por Bilall Fallah y Adil El Arbi y es la tercera entrega de la saga "Bad Boys".

La temática, para no perder ese encanto que enganchó a los fans de la trilogía, se mantiene en sus tintes habituales:  los policías más conocidos de Miami hacen todo lo posible por derrotar la mayor narcotraficante de Miami.

Es la película perfecta para pasar un fin de semana divertido, interesante y diferente si te gustan los largos de acción.