Parece que los de Mercadona, la cadena de supermercados liderada por Juan Roig, se ha tomado al pie de la letra aquello de "navidad, navidad, dulce navidad".

Aún quedan casi dos meses para que las fiestas más esperadas por grandes y pequeños vuelvan a tomar las calles de Canarias y de todo el mundo, pero, hay algunos supermercados que no piensan a esperar hasta que lleguen tan señaladas fechas y ya han comenzado a desenfundar todo el arsenal navideño para que no falte nada en las casas de Canarias.

Todo vale por conseguir la novedad en postres o dulces navideños, y en esta "guerra" dulce, Mercadona ha llegado pisando fuerte.

La cadena de supermercados más famosa de España pretende petarlo en las próximas con un diferente turrón que ha enloquecido a las redes y a sus clientes.

Y no es para menos.

Un sabor muy familiar

Bajo la marca de Hacendado, la empresa de Juan Roig ha comenzado a comercializar un tableta de turrón de chocolate llamada Cream Avellana, un producto cuyo sabor recuerda mucho al del Kinder Bueno y para el que ha contado con la ayuda de la empresa Antiu Xixona.

Este producto creado por Mercadona está hecho a base de de turrón de chocolate con leche, relleno cremoso de leche, avellanas y galleta crujiente, e incluye edulcorantes, su precio es de 1,45 euros la tableta, y cada una pesa hasta 140 gramos.

El turrón que está rompiendo récords en Mercadona y que recuerda mucho a un famoso snack dulce Mercadona