Cada vez que surge alguna novedad en Mercadona, esta se vuelve uno de los temas más comentados en redes social a los pocos minutos.

Algo parecido es lo que ha ocurrido con uno de los productos de la cadena de Juan Roig, aunque la respuesta de la gente quizás no ha sido la que ellos esperaban.

En esta ocasión, ha sido un nuevo producto de su catálogo el que ha desatado a los fans de la empresa porque no podían creerse el precio del mencionado artículo.

Es cierto que Mercadona es uno de los supermercados que mejor precio suele ofrecer a sus clientes pero, en esta ocasión, se les ha ido un poco la pinza y los usuarios se han dado cuenta.

En este caso, ha sido un pan el producto de la discordia.

Fuera de órbita

El artículo que ha generado tanta expectación ha sido un pan con pistacho y frutos secos que ha desatado la ira de los consumidores al considerar el precio del mismo desorbitado.

Un paquete de 200 gramos, cuestan 1'99€ la unidad. Hasta aquí, todo puede parecer normal. Lo que pasa es que muchos de los usuarios se dieron cuenta del precio del kilo, que ascendería hasta los casi 10 euros, algo que para muchos se sale de lo normal.