Decenas de personajes famosos se convierten en el modelo a seguir de muchos y muchas de sus seguidoras.

Todo lo que hacen resulta, en ocasiones, muy inspirador para los millones de fans que acumulan en todas partes del mundo.

David Beckham, Jennifer Anniston, Sofía Vergara, Chris Hemsworth y así un largo etcétera de famosos que están en el punto de mira de sus fans que están ansiosos por saber cuál es la última dieta que han seguido sus ídolos o de donde es la prenda que han lucido en el último photocall al que han asistido.

El último actor que se ha hecho viral por la dieta que siguió para encarnar a uno de los personajes más destacados del universo Marvel ha sido Chris Evans, más conocido también por su papel como Capitán América.

Si entre tus objetivos está convertirte en el superhéroe de tu municipio o de tu zona o simplemente quieres verte como el actor, aquí te desvelamos cuál fue la dieta que siguió Evans para protagonizar la película de Marvel.

Objetivo: Masa muscular, agilidad y resistencia

Chris Evans tuvo que someterse a una estricta dieta y a un exigente programa de ejercicios para alcanzar ese poderío que requería la interpretación del superhéroe de la factoría Marvel.

¿En qué consiste el extremo entrenamiento al que se sometió Evans? Horas y horas de entrenamiento de fuerza con pesas acompañadas de una alimentación hiperproteica marcaron su cuerpo.

El actor siguió una dieta basada en comer 2 gramos de proteína por cada kilo de su peso. Chris Evans hacía a veces hasta seis comidas al día, pero ten en cuenta siempre el factor tiempo, que en su caso era poco para ponerse cachas.

En sus seis comidas había mucho pollo, atún y otros pescados, vegetales verdes, nueces y yogur bajo en grasa, lo cual significa que queda terminantemente prohibido el yogur griego y otras variedades cremosas repletas de grasa.