Twitter es un terreno bien abonado para las bromas y el cachondeo y en él proliferan los trolls. La última víctima de uno de ellos ha sido la astróloga Esperanza Gracia, que siempre suele responder a los mensajes en Twitter de sus seguidores, que normalmente le piden que les desee buena suerte o les felicite por algo.

Aprovechándose de esa buena disposición y atención, un tuitero le solicitó hoy a primera hora sus buenos deseos para su primo Elver Gainmensa que "mañana se opera de apendicitis".

La incombustible responsable de las predicciones del Horóscopo en Tele 5, que lleva 32 años en televisión, contestó: "Esta vela es para tu primo Elver", acompañando el mensaje de un emoticono de vela y tres tréboles de cuatro hojas. Sin darse cuenta, claro está, de que el nombre y el apellido juntos revelan que no se trata de una persona real.

Y se sumaron a la fiesta otros adeptos al troleo, pidiendo "la misma suerte a mi tía María Elba Ginon, que está pendiente de una operación de cadera".

"Acabas de llegar a Twitter, por lo que veo" y "Te falta internet" fueron otras de las respuestas a la cándida seguidora, mientras que a Esperanza Gracia le dicen que "ni los astros te avisaron de esta":

Los comentarios y memes se multiplican por momentos en un hilo donde el humor grueso campa a sus anchas.