Redes sociales
Un juego de palabras desata un troleo masivo a Esperanza Gracia en Twitter
Un usuario le pide que le envíe buena suerte a su primo Elver Gainmensa y la astróloga no se da cuenta de la broma

Esperanza Gracia.
G.C.
Twitter es un terreno bien abonado para las bromas y el cachondeo y en él proliferan los trolls. La última víctima de uno de ellos ha sido la astróloga Esperanza Gracia, que siempre suele responder a los mensajes en Twitter de sus seguidores, que normalmente le piden que les desee buena suerte o les felicite por algo.
Aprovechándose de esa buena disposición y atención, un tuitero le solicitó hoy a primera hora sus buenos deseos para su primo Elver Gainmensa que "mañana se opera de apendicitis".
La incombustible responsable de las predicciones del Horóscopo en Tele 5, que lleva 32 años en televisión, contestó: "Esta vela es para tu primo Elver", acompañando el mensaje de un emoticono de vela y tres tréboles de cuatro hojas. Sin darse cuenta, claro está, de que el nombre y el apellido juntos revelan que no se trata de una persona real.
Y se sumaron a la fiesta otros adeptos al troleo, pidiendo "la misma suerte a mi tía María Elba Ginon, que está pendiente de una operación de cadera".
"Acabas de llegar a Twitter, por lo que veo" y "Te falta internet" fueron otras de las respuestas a la cándida seguidora, mientras que a Esperanza Gracia le dicen que "ni los astros te avisaron de esta":
Los comentarios y memes se multiplican por momentos en un hilo donde el humor grueso campa a sus anchas.
- Varios heridos en un accidente con seis vehículos implicados en el norte de Tenerife, que obligó a cortar la circulación
- Encuentran ocho cachorros abandonados al lado de un contenedor de basuras en Canarias
- El cadáver encontrado en Buenavista del Norte (Tenerife) podría ser el del hombre desaparecido en abril
- La reconversión de la Fábrica Victoria en un supermercado opta a los premios nacionales de Arquitectura
- Gran noticia para el patrimonio de Tenerife: Puerto de la Cruz recuperará el histórico Cine Chimisay
- El personal laboral de Canarias se pone en pie de guerra
- Asi ha reaccionado el CD Tenerife al reciente descenso de la UD Las Palmas: 'que logren los objetivos que se marquen
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase