Netflix ha vuelto a repetir un éxito sin precedentes con una de las series que, quizás, menos esperaba que iba a tener esta acogida.

Por todos es bien sabido que fichar por esta plataforma es, en la mayoría de ocasiones, sinónimo de éxito seguro. Aunque bien es cierto que no siempre todas las creaciones nacidas en el seno de la empresa audiovisual gozan de esa aceptación por parte del público.

Sin embargo, en el caso de esta serie, parece que todo ha empezado de menos a más. Si cuando se estrenó no tuvo un impacto muy grande, ha sido con el paso de los meses cuando ha ido ocupando un alto posicionamiento en la plataforma hasta colocarse como una de las grandes apuestas de Netflix para este año que está a punto de acabar.

También es importante resaltar que la oferta de series, películas, documentales y realities de la plataforma es tan amplia que no es de extrañar que sus contenidos a veces pasen algo desapercibidos.

Lo que ha ocurrido con Atracadores: La serie ha sido algo, cuanto menos inesperado. Esta producción francesa ha roto todos los esquemas de Netflix convirtiéndose en una de las series estrellas de la temporada, y es que este thriller de acción combina a la perfección el misterio, el suspense y el entretenimiento.

Claves de su éxito

Atracadores es una producción dirigida por Julien Leclerq que consta de 6 capítulos de 45 minutos cada uno, con unos protagonistas con los que es fácil empatizar y que muestra la realidad tal y como es. Nada de almibarar las situaciones. La crudeza es la crudeza y esta serie lo refleja a a perfección.

Además, la serie es una opción perfecta para los amantes de la series más duras con tintes de adrenalina que mantienen, hasta el final, la emoción y la tensión de la historia.