Uno de los supermercados españoles más famosos continua con su racha de lanzar éxito tras éxito.

Mercadona, la cadena de venta de alimentación liderada por Juan Roig, tiene un producto para cada ocasión y para cada sector de la población. Nadie se escapa ni queda exento de los alimentos o cosméticos que lanzan desde los supermercados.

Niños, adultos, jóvenes, deportistas, expertos y expertas de la belleza... Todos tienen un producto estrella dentro de las tiendas de Roig.

La parte de la sociedad que se ha vuelto loca por el último "hit" que ha tenido Mercadona han sido los deportistas y amantes del fitness en general.

Todos aquellos que se han propuesto llevar una vida 'fit' y una dieta equilibrada están de enhorabuena porque Mercadona ha puesto a la venta una crema que es aplicable a cualquier tipo de dieta y que se complementa a la perfección con cualquier rutina alimenticia.

Es muy importante resaltar que no hablamos de una crema corporal, sino de una crema de cacahuete que lo está petando en la cadena de supermercados.

Perfecta para ganar músculo

La crema de cacahuete "crunchy" que ha puesto a la venta Mercadona es el alimento perfecto para todos aquellos que están intentando ganar masa muscular. Los de la empresa de Juan Roig han sabido hilar muy fino porque este producto se ha convertido en una gran incorporación para una dieta de este tipo.

La crema en cuestión contiene trozos de cacahuete, a diferencia de la primera crema que pusieron a la venta, y con este detalle, el product adquiere mucho más sabor.

Esta es la crema de cacahuetes perfecta para los deportistas y amantes del fitness Mercadona

Como siempre, otro de los puntos fuertes del producto es su precio. Un tarro de crema de cacahuete crunchy no supera los 3 euros, un dato importante en comparación con otros productos para deportistas que suelen ser un poco más caros que el resto.