“En Las Palmas tienen activado un plan de emergencia porque llevan ya varios temblores y preocupa que un volcán entre en erupción”, fue la segunda noticia que compartió Ángel Martín en su peculiar –y ya viral- ‘Informativo matinal para ahorrar tiempo’. El expresentador de ‘Sé lo que hicisteis’ fue un eslabón más de una ristra de gazapos casi interminable en unos días en los que la actividad sísmica en La Palma está siendo noticia en todo el país y fuera de él.

Después de recibir decenas de comentarios al respecto, el humorista pidió disculpas en una publicación posterior. No se excusó, es más, fue fiel a su espontaneidad y sarcasmo: “al ser idiota me equivoco más”.

Después de pasar por La Sexta y La 2, Ángel Martín se incorporó al canal #0 de Movistar+. En los últimos meses con un informativo ‘maratoniano’ ha batido registros. En dos minutos y 20 segundos, tiempo máximo que permite Twitter para los vídeos, el barcelonés es capaz de informar ampliamente sin renunciar a su ingenioso humor.