"Bocadillo de chorizo de Teror Messi".

¿Quién iba a decirle al humorista tinerfeño Rudy Ruymán que esta frase, grabada en vídeo, iba a darle tantísimas alegrías?

Un vídeo que fue grabado en un momento en el que el cómico fue a disfrutar de una tarde de fútbol en el estadio Vicente Calderón para ver un partido entre el Atlético de Madrid y el FC Barcelona, y que, ahora, se ha convertido en uno de los momentos más icónicos de la carrera del youtuber e influencer canario.

Superando el millón de visitas en las diferentes plataformas que tiene Rudy Ruymán, el tinerfeño ha querido aprovechar el tirón de su impresionante éxito uniendo música y humor.

Haciendo un especial homenaje al producto canario que protagoniza junto al ex futbolista del Barcelona este vídeo viral, Rudy Ruymán ha decidido tirar de inventiva y hacerle una canción a este divertido momento que protagonizó en el mencionado estadio.

Una anécdota que llegó, incluso, a uno de los mejores creadores de contenido de la actualidad, el famosísimo Auronplay, quien compartió el vídeo del humorista canario. Un empujón más para afianzar el rotundo éxito que tuvo.

Ahora, Rudy Ruymán ha vuelto a la carga con una bailable canción protagonizada por Messi y el chorizo de Teror.

Parodia de la parodia

El momento que protagonizó el tinerfeño fue tan divertido e hilarante que Ruymán no podía dejar pasar la oportunidad de ponerle el broche de oro al fin del verano.

El humorista ha lanzado una canción, a modo de parodia, que él mismo ha titulado como "Parodia oficial Messi Bocadillo Chorizo", en la que él mismo recuerda el impacto de su viral grabación.

Además, la canción cuenta con un videoclip propio que el cómico ha grabado en el pueblo grancanario de Teror, al cual ha agradecido "lo bien que se han portado con nosotros, en especial al Hotel El Pino por ayudarnos, al chorizo de Terorero y al chorizo de Las Nueces".