Amazon Prime Video en su perfil oficial de Twitter ha hecho una simple pregunta “1, 2, 3 responda otra vez. ¿Qué moda de los 90 sí queremos que vuelva?”. El tweet ha tenido un éxito inmediato y cientos de usuarios y miles de interacciones han revolucionado toda la red social. La nostalgia es un sentimiento que muchas veces nos surge al recordar tiempos mejores cuando estamos viviendo una mala racha.

Una usuaria llamada María ha contestado con otra pregunta “¿La posibilidad de comprarte una casa con 20 años?”. El tweet ha triunfado tanto que ha tenido nada menos que 23.000 retuits y más de 127.100 me gustas. A esta contestación le han seguido otra de otros usuarios declarando la posibilidad de encontrar trabajo o mejorar las condiciones de vida de la gente joven. No olvidemos que actualmente el paro juvenil se encuentra en el 37% en España.

Seguramente Amazon Prime Video no esperaba tener tanta repercusión con una simple pregunta. Pero la misma ha valido para sacar a la luz la precariedad que vive la generación millenial desde hace ya años tras encadenar sendas crisis económicas.