José Miguel Monzón Navarro, más conocido como ‘El Gran Wyoming’, abrió el programa televisivo ‘El Intermedio’ dedicándole su editorial al caso de la muerte de Olivia y la desaparición de Anna y Tomás Gimeno. En concreto, abordó el suceso trágico desde la crítica a Ortega Smith, líder de VOX; y al ‘padre Báez’, párroco grancanario. Y es que ambos y según interpreta el presentador, no han estado a la altura en las manifestaciones públicas que han hecho.

Por un lado, Javier Ortega Smith, diputado de VOX, decidió alejarse de la pancarta que portaban el resto de grupos parlamentarios en los aledaños del Ayuntamiento de Madrid. El motivo es que en dicho cartel figuraba un “Basta ya. No a la violencia de género”, término con el que no estaba de acuerdo el de la formación conservadora. Intentó mostrar su rechazo durante el minuto de silencio que se guardó delante del consistorio.

"Supongo que el señor Ortega Smith ha hecho esta performance para que hablen de él y porque mentalmente vive en el siglo IV antes de Cristo", adujo Wyoming.

"Si la actitud de Ortega Smith puede resultar lamentable y hasta vergonzosa la del sacerdote Fernando Báez directamente resulta repugnante. Este cura canario ha publicado un mensaje en Facebook atribuyendo los asesinatos de Anna y Olivia a unas supuestas infidelidades de su madre que habrían llevado al padre a matarlas. Según el religioso, la madre ha recogido lo que sembró. Propongo que vayamos un paso más lejos y borremos su memoria, olvidemos sus palabras, que no le inviten a ningún programa y que, aprovechando que es religioso, no le haga caso ni Dios".