La cuenta de Twitter del restaurante AQ ubicado en Tarragona ha protagonizado un gran momento en la red social cuando ha sido contactada por un influencer que les pedía una colaboración “especial”. Los CM de la cuenta han publicado la conversación con dicho usuario en el que se podía ver cual era la propuesta. El influencer afirmaba que “He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita y, a cambio, publicaría toda la experiencia”.

La proposición no ha caído en gracia de los dueños, quienes han pedido en las redes sociales sugerencias para contestarte. El restaurante ha contestado diciendo que esta clase de colaboración solo atraería a más personas a “pedirnos gratuidades”. Por otro lado, le han declarado que después de la situación de pandemia global vivida les parece por empático el hacer esta clase de colaboración.

Asimismo, le han expresado que sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿y si la comida fuera una basura? Así se lo han dejado escrito al influencer, todo ello con suma educación por supuesto. La larga respuesta ha sido aplaudida por todo Twitter