Mangesh Kumar era el radiante novio de una boda que se estaba celebrando en Sanadapu, India, que se estaba casando con su flamante novia, llamada Surbhi. Todo iba bien hasta llegar al momento del intercambio de guirnaldas, cuando ella sufrió un ataque al corazón y murió en el acto.

En ese mismo instante declararon la triste defunción de Surbhi, pero nadie de las dos familias implicadas quería que la ceremonia se anulara, así que ambas partes se reunieron para encontrar una solución que ha hecho que esta boda se esté viralizando por todo el mundo. Y es que tras el fallecimiento de Surbhi, su familia decidió que Mangesh se casara en ese momento con Nisha, la hermana menor de la fallecida.

Así que todo volvió a empezar de nuevo, pero con el cuerpo sin vida de la novia original que fue trasladado a otra habitación mientras Mangesh se casó con su hermana pequeña, la que tendría que ser oficialmente su cuñada.

El hermano de las dos chicas implicadas en la boda relató al 'Times of India' que la situación durante el evento fue, cuanto menos, extraña: "Fue una situación extraña ya que la boda de mi hermana menor tuvo lugar mientras el cadáver de mi otra hermana yacía en otra habitación".

Llegados a este punto, os preguntaréis por qué no se canceló la boda, y es que la familia del novio necesitaba casar a este hijo y la madre de las chicas quería casar a una hija.

Así lo relataron los medios locales: