Una boda por todo lo alto en plena segunda ola del coronavirus. Ni la variante más mortífera de la Covid-19 ha sido obstáculo para que la ceremonia de enlace de dos ciudadanos de la India se festejara con 161 invitados. Los enamorados fletaron un avión de la aerolínea SpiceJet desde Madurai, Tamil Nadu, para que ninguno de sus seres queridos se quedara fuera del medio centenar que permite el país indio.

La Dirección General de Aviación Civil (DGCA), tal y como ha publicado @ANI, ha solicitado un informe a la aerolínea y a la autoridad aeroportuaria en pos de aportar clarividencia a los hechos. Según ha dado a conocer SpiceJet, la tripulación del Boeing 737 le pidió en todo momento a los invitados que hicieran uso de mascarilla y que mantuvieran la distancia de seguridad; no obstante, los incumplimientos fueron reiterados.

Los novios después de contraer matrimonio. @ANI

La respuesta por parte del director del aeropuerto de Madurai ha sido tajante: “Los funcionarios de la autoridad del aeropuerto no estaban al tanto de la ceremonia de matrimonio en el aire".

Cabe reseñar que el país donde se celebró el enlace ya ha registrado más de 319.000 decesos por Covid-19. Marido y mujer hasta que la muerte los separe.