¿Quieres cocinar para el reconocido youtuber Ibai Llanos? La celebridad de internet, streamer y locutor de deportes electrónicos ha publicado recientemente en su cuenta de Twitter un mensaje en el que solicitaba a los interesados que envíen su curriculum para cocinarles a él y a sus colegas en la supermansión que adquirió a principios de año.

"Nuestra cocinera va a estar de baja durante un mes porque la acaban de operar (todo bien) así que buscamos cocinero/a para UN MES. Si quieres cocinar en nuestra casa, ver a Reven despierto por las mañanas y eres de Barcelona, leemos tu CV aquí: ibai@vizz-agency.com”. 

Hasta el momento, el mensaje ha sido retuiteado en 912 ocasiones y ha recibido más de 22.800 ´me gusta'.

Las respuestas no se han hecho esperar. Y es que aunque algunos sí se han tomado en serio esta oferta de trabajo, otros han aprovechado la oportunidad para contestar a Llanos con ingeniosas respuestas e imágenes de, en muchos casos, comidas muy "originales".

Llanos se mudó a su actual residencia, en Cerdanyola del Vallès, tras anunciar su marcha de G2 Esports con el objetivo de lanzar su propia marca de creación de contenidos. En la mansión, que anteriormente pertenecía a Samuel Eto’o vive junto a los streamers BarbeQ (Ernesto Folch), Ander CortésWerlyb (Jorge Casanovas) Reven (Antonio Pino), quienes formarán parte de su proyecto, que ha sido bautizado como Ibailand. A la vivienda no le falta absolutamente de nada. Discoteca, pista de pádel, cancha de baloncesto, sauna, jacuzzi, inmensas terrazas y una amplia cocina, entre otros espacios.