Si eres amante de los programas de citas, estás de enhorabuena: FormulaTV ha anunciado en exclusiva el nuevo proyecto que la productora Fremantle tiene entre manos, un formato en el que los participantes intentarán buscar el amor totalmente desnudos, sin ningún tipo de censura. La cadena que se ha hecho con el programa ha sido Discovery Channel, y se podría emitir antes de que finalice 2021.

Los concursantes, como hemos referido, no podrán llevar nada de ropa consigo, y la intención es experimentar cómo sería comenzar una cita al revés: si habitualmente se termina en la cama despojándonos de la vestimenta, aquí empieza sin ella, pero en una cita normal. Los productores del programa, que no tiene título todavía, quieren que las personas que participen se quiten de encima los prejuicios y sean naturales.

En España tuvimos un programa muy parecido conocido como Adán y Eva en 2014, aunque habrá una importante diferencia: allí había censura, y según ha podido saber FormulaTV, en esta versión que prepara Fremantle no existirá como tal. Sería, por lo tanto, algo más parecido a Naked Attraction o Dating Naked, formatos que triunfan a nivel internacional.