Una de las noticias más importantes del día para muchos ha sido que Pablo Iglesias se ha cortado la 'coleta', algo que parece que ha indignado a otros tantos que no han parado de meterse con el ya ex político por llevar el pelo largo en sus comparecencias como Vicepresidente del Gobierno en el Congreso de los Diputados. Por lo menos, unos pocos se lo han tomado con humor, y han publicado decenas de memes para deleite de nuestro sentido.

Algunas de las imágenes son criticando a un sector de la derecha que llamaba de forma despectiva 'Coletas' a Pablo Iglesias; otras critican que se hable más de este tema que del conflicto palestino-isralí que se ha recrudecido más que nunca; y otros comparan esta imagen con aquella escena de Física o Química en la que Cova se quita las rastras y sorprende al futuro amor de su vida.

Conviene recordar que el físico de un político nunca debe ser objeto de burla, ya que es entonces cuando el argumento del otro queda invalidado. De todas formas, la mayoría de memes son desde el sentido del humor, y seguro que Pablo Iglesias se los ha tomado de la mejor forma posible: riéndose.