Un usuario de Twitter llamado Kokomo, Andrés en la vida real, ha subido un hilo en el que cuenta como empezó a construir una cueva o refugio subterráneo hace años junto a un amigo. Lo cierto es que la historia que ha contado de sus progresos ha sido increíble y ha tenido un éxito brutal en la red social. Todo empieza el 9 de marzo de 2015 cuando tras una pataleta, según él mismo, se puso a darle picazos a un bancal. Todo ello con 14 años.

La primera foto es la de un agujero en el suelo, apenas sin profundidad. El hilo continúa con más fotografías y la historia de los progresos cavando el agujero. Según vamos avanzando se va viendo que este se va convirtiendo en un pequeño refugio. El proyecto coge forma y es ahí donde aparece su amigo Andreu quien le ayuda con las obras.

En el último año ha conseguido tener varias habitaciones en la cueva. Ha conseguido crear un pequeño refugio con luz y ventilación. Andrés subió fotos incluso de un pilar que habían construido para que la estructura no cayera sobre ellos. Actualmente tienen una terraza fuera para poder sentarse.