La red social Onlyfans se ha destapado como una de las más populares de la actualidad, dando la capacidad de dar a muchos rostros conocidos de internet el ganar dinero gracias a contenido sobre su cuerpo mucho más privado. Ahora, la última en dar un petardazo con esta plataforma ha sido la joven rapera Bhad Bhabie.

Y es que, la artista se abrió el pasado 26 de marzo una cuenta de Onlyfans, justo el día en el que cumplía 18 años, y en tan solo 6 horas la joven consiguió recaudar un total de 1 millón de dólares, un auténtico récord. "No estuvo mal para 6 horas, rompimos el puto récord de Onlyfans", comentaba la rapera en una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Solo mediante suscripciones Bhabie consiguió 750.000 dólares, además de 5.000 dólares en propinas, y casi 300.000 a través de los mensajes de la aplicación, lo que rompe el anterior récord que lo tenía Bella Thorne, que consiguió el millón en 24 horas. "He visto vuestros seis millones de comentarios y ahora voy a responder a vuestra llamada", comentaba la rapera en relación a su Onlyfans.