Uno de los memes que más triunfó en su momento en las redes sociales fue el del chico que camina de la mano de su novia y que se gira para ver a ‘otra’ con cara de asombro, mientras la pareja le echa una mirada de pocos amigos. Por supuesto, la imagen es un posado que han realizado dos jóvenes actores. Estos dos protagonizan muchas otras campañas, además de los memes, y tocan todos los temas: política, deportes, alimentación, economía…

En el día de ayer, un usuario de Twitter que administra una cuenta falsa de Donald Trump se ha reído de que al chico del meme le pasa todo lo malo del mundo. Para ello ha adjuntado tres imágenes de tres campañas o noticias diferentes en las que se le puede ver de protagonista del meme antes citado. Entre estas fotografías esta la de la ola de calor que durará hasta el domingo y que el salario de los jóvenes podría menguar hasta un 40%.

El tweet ha tenido un gran éxito, ya que en poco tiempo ha sumado más de 1.000 retuits y más de 6.900 me gustas. En el tweet se podía leer “Qué mala suerte tiene este chaval”.